¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Sigue siendo un poco galimatías el VAR

Mañana sábado se disputa la final del Mundial de Clubes, donde estará el Real Madrid. A las seis de la tarde se juega esa final y la contaremos en Carrusel Deportivo. En un Mundial de Clubes donde ha vuelto a quedar claro que lo del VAR sí, pero usándolo bien. La tecnología en el fútbol sí, pero con buenos árbitros porque de poco vale tener a seis tíos mirando monitores en una sala viendo lo que pasa en el campo si luego al final cada uno opina una cosa, lo usa mal y tarda tres minutos en tomar la decisión.

Sigue siendo un poco galimatías esto del VAR y, de verdad, yo esoy a favor de la tecnología en el fútbol. Del ojo de halcón y del VAR. Y a favor de que haya justicia en el fútbol, pero va muy lento.

Y, curiosamente, donde no tenemos VAR suspiramos por tenerlo y done lo tienen y lo llevan probando algún tiempo están hasta el gorro en algunas ocasiones del dichoso VAR. Por ejemplo, en Alemania ha sido noticia que Hellmut Krug, que es el responsable del VAR en la Bundesliga, ha sido destituido porque en dos decisiones benefició al equipo de sus amores y de sus colores. Y le han puesto en la calle.

Es complicado esto del VAR. Y sobre todo en España me da que pensar. Tener el VAR en manos de Roures y Tebas me pone los pelos de punta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?