La VentanaMúsica
Música
SESIONES EN LA TERRAZA

El deshielo global del músico L.A.

El músico mallorquín es el protagonista esta semana de nuestras #SesionesEnLaTerraza

El deshielo global del músico L.A.

El deshielo global del músico L.A. / BEA POLO

Madrid

Luis Alberto Segura, L.A, presenta mañana -junto a su banda- en Madrid en el Teatro Barceló su último y quinto disco, “King Of Beasts”. Un trabajo producido por él mismo, "creado para traspasar las fronteras de los estilos convencionales, ubicado en un territorio apto para oídos más diversos”.

Lo hace después de pasar por Burgos, Valencia, Almería, Baeza, Córdoba, Sevilla, Vitoria, Donosti, Zaragoza, Murcia, Málaga y Elche.  Antes del concierto ha querido regalarnos una versión acústica en nuestras #SesionesEnLaTerraza de uno de los temas del disco: "Where the Angels Go". Un vídeo realizado por Bea Polo y producido por Laura Piñero.

Recientemente ha publicado el vídeo de esta canción rodado en Islandia que muestra uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo, y que relata un viaje en búsqueda de una persona que ya no está. En concreto, está rodado en la zona Sur-Centro de Islandia, recorriendo paisajes de ensueño como la increíble playa negra de Reynisfjara, las carreteras de Vík í Mýrdal, y Vatnajökull, uno de los glaciares más grandes de Europa.

El deshielo global del músico L.A.

El clip está protagonizado por la patinadora Valeria Kechichian, fundadora de Longboard Girls Crew, la comunidad de longboard más grande de mundo, que empodera y acerca a niñas y mujeres los deportes de acción. Mediante su ONG también ayudan a niños y mujeres en situaciones vulnerables utilizando el longboard y el skate como herramienta.

El artista arranca en enero su tour europeo: una cita en Países Bajos (18 de enero en Groninga), cuatro en Alemania (17 de enero, Magdeburg; 19 de enero, Bremen; 20 de enero, Berlín; 23 de enero, Düsseld.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00