El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

San José, sobre el derbi: “Nadie esperaba esto”

El jugador del Athletic pasó por El Larguero tras el empate a cero en el derbi vasco

Mikel San José: "Ambos podíamos haber hecho más por el espectáculo, pero a veces los partidos salen de esta manera"

Mikel San José: "Ambos podíamos haber hecho más por el espectáculo, pero a veces los partidos salen de esta manera"

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004840668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Athletic, Mikel San José, pasó por El Larguero tras el empate 0-0 en el derbi vasco para comentar la falta de peligro de ambos equipos. 

"Es difícil prever cómo va a salir un derbi. Nadie esperaba esto. Ha sido un reparto de puntos, que es lo más justo. Pocas ocasiones y sensación de peligro por ambos equipos", explicó.  El jugador se mostró crítico con el partido. "Ambos podíamos haber hecho más por el espectáculo, pero a veces los partidos salen de esta manera" dijo. 

Sobre el arbitraje del partido,  dijo que "no creo que el árbitro haya estado mal, las normas están para interpretarlas". Sobre el VAR, la próxima incorporación de la LIga, San José se posicionó en contra. "Lo que estoy viendo del VAR no me convence. No sé si es bueno para el fútbol. El ojo de halcón sería más útil para los goles no contado", aclaró. 

Respecto a las aficiones de los derbis, dijo que: "Son dos aficiones ejemplares, con muchísima rivalidad. Nadie quiere perder, pero con mucho respeto y dando ejemplo al mundo del fútbol". 

Sobre la situación del club, volvió a ser crítico. "Estamos en un momento en el que querríamos estar mejor. Estamos mejorando en sensaciones y resultados, pero no queremos sumar de uno en uno para nuestro objetivo. Pero ahora mismo es lo más real", dijo. Sobre Kepa, dijo que "no sé mucho, pero quiero y espero que se quede". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00