Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Me va a importar muy poco cómo la tengas

Que a la Tana le gusten los hombres grandes con las manos enormes no implica que quiera que todo lo que entra en su cama tenga inmensas proporciones… Afortunadamente.

Getty Images

Madrid

Quiero creer que si destaco en la cama es por mi devoción absoluta hacia mis amantes. Por mis ganas y por mis posibilidades. Soy capaz de provocar con mi pareja las benditas sensaciones de hacer lo que no acostumbro con tal de que lo hayamos elegido entre los dos. Así que no te preocupes, mi amor, si no la tienes tan enorme. Cuando la penetración es solo una posibilidad gusta creer que tendrás en la cama lo más grande, sin que sea el tamaño lo que determine la magnitud de los acontecimientos.

Me va a importar muy poco cómo la tengas si te entretienes en acariciarme cada centímetro de piel. Si te tomas tu tiempo para que el roce de tus manos contra mí provoque más y más deseo. Disfruta enloqueciéndome con tu lengua entre mis piernas, con tus manos por todo mi cuerpo, con tu boca comiéndose la mía. Adoro todo lo que pueda venir antes de que me la metan y casi prefiero que, si tiene que ser, que clavármela prefiero que sea lo último. Mi sexualidad pasa por que nos queramos entre las sábanas, nos besemos al margen de la almohada, nos gustemos más allá de que puedas tener una verga de increibles dimensiones. Quiero reírme con tus cosquillas para soñarte después con el recuerdo. Reminiscencias de un amante que quiso que fuera inmensamente feliz.

Y para eso no necesitas ser ningún polla misil. Lo juro.

Me va a importar muy poco cómo la tengas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00