El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Me parece ridículo no hacerle pasillo al campeón"

El director de 'El Larguero' analiza la polémica con la que arrancará el Clásico del próximo sábado en el Bernabéu

"El pasillo es una cuestión de cultura deportiva"

"El pasillo es una cuestión de cultura deportiva"

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004841360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A las 12.00 hay rueda de prensa de Ángel María Villar. Nos ha convocado a todos los medios hoy. Lleva veinte años sin dar una entrevista y hoy nos pide a todos que estemos cuando ya se ve contra las cuerdas y sabe que le van a suspender todas las notas aunque él va a decir que le tienen manía los profesores.

Pero, con permiso de Villar, de lo que se va a hablar durante toda la semana es del Clásico que se juega el sábado a la una en el Bernabéu -lo contaremos en Carrusel Deportivo-, y de si el Barça le tiene que hacer pasillo o no al Real Madrid, que viene de ganar el Mundial de Clubes, algo que ha ocurrido habitualmente en ocasiones anteriores, tanto al Barça como al Madrid.

El siguiente rival tras ganar el Mundial de Clubes, tanto el Mundialito como la Intercontinental, le hacía pasillo al campeón. No está escrito en ningún reglamento. Es una cuestión de fair play. Es una cuestión de cultura deportiva, de educación... Que cada uno lo llame como quiera.

Me parece tan ridículo no hacerle pasillo al campeón porque sea el Madrid y el rival sea el Barça o al revés. El club lo ha dejado claro. Guillermo Amor lo dijo ayer el Movistar +: el Barça no le hará pasillo al Madrid. Pero a Valverde se le vio el plumero sin decirlo. Si por él fuera, estoy seguro de que le haría pasillo al Real Madrid como ya se lo hizo cuando él entrenaba al Villarreal. Pero el club dijo que no y enfrentarse al Barça en la rueda de prensa diciendo 'yo sí lo haría pero el Barça ha dicho que no' sería un charco en el que no quería meterse el técnico azulgrana, que bastante tiene con lo que tiene.

Así que el sábado habrá Clásico pero no habrá pasillo del Barça al Real Madrid y, sinceramente, creo que el Barça queda peor no haciéndolo que si hace ese pasillo al Madrid.

¿Debe haber pasillo?

Hemos debatido en 'El Larguero' sobre la polémica que se ha creado a casi una semana del Clásico que enfrentará este sábado al Barcelona y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

¿Debe hacer pasillo el Barça al Real Madrid?

59:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004841146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unos niños "hundidos"

¿Es normal que un partido de pequeños acabe con un resultado de 47 a 0? Reflexionamos sobre el problema con Manuel Rodríguez Tonono e Israel Santana.

Tonono: "Hay que evitar que los niños se vayan hundidos"

17:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004841153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00