La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Actualidad

“Sin tu rival no eres tú”, la aplaudida campaña para promocionar el clásico

Iñaki Martikorena, director creativo de Movistar Plus, ideó este desafío para celebrar los diez años de 'Informe Robinson'

“Sin tu rival no eres tú”, la aplaudida campaña para promocionar el clásico

“Sin tu rival no eres tú”, la aplaudida campaña para promocionar el clásico

Madrid

Para celebrar el décimo aniversario del programa Informe Robinson, Movistar Plus creó "Sin tu rival no eres tú", una campaña con la que ahora promociona el clásico que disputarán el próximo sábado el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Actualidad (18/12) | “Sin tu rival no eres tú”, la aplaudida campaña para promocionar el clásico

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004843018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El encargo nace para celebrar el espíritu de diez años de Informe Robinson, pero desde el principio pensamos que debíamos extenderlo, primero al derbi, y ahora al clásico", ha dicho Iñaki Martikorena, director creativo de esta plataforma, que se ha asomado este lunes a 'La Ventana'.

"Ronaldo no sería Ronaldo sin Messi y Messi no sería Messi sin Ronaldo", ha afirmado Martikorena tras explicar que la campaña nació con el objetivo de "aprovechar el espíritu de deportividad que siempre ha tenido Informe Robinson y combatir la crispación".

Eso sí, no todas las críticas están siendo positivas. "Repasando Twitter, uno de los últimos comentarios que he visto era el de un periodista deportivo que decía que era una campaña de postureo", ha reconocido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00