Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 19 LIGA 1|2|3

Solo el Cádiz aguanta el liderazgo del Huesca en Segunda

Los gaditanos suman siete triunfos seguidos y ya son segundos. Real Oviedo y Rayo consiguieron victorias épicas. Y el Lorca CF ha destituido a Curro Torres

@SDHuesca

Madrid

No había dudas, pero por si alguien las tenía, la SD Huesca ganó con solvencia al CD Lugo (3-0), segundo clasificado, por lo que sigue al frente de la tabla Seguido por el Cádiz CF que consiguió ante el FC Barcelona B su séptima victoria seguida (3-1). Los de Cervera son segundos a un punto del líder.

Play Segunda: El adiós a Rubén Baraja (14/12/2017)

01:08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004838313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A tres del Huesca se queda el Lugo, por delante del Rayo. Los de Michel remontaron el derbi madrileño ante al AD Alcorcón en el último minuto (2-1), con gol de Raúl Tomás. Aunque para épica la del Real Oviedo, ya que los de Anquela ganaron a domicilio (0-1) al Sevilla Atlético jugando 76 minutos con diez jugadores por la expulsión de Yeboah. Los carballones suman cuatro triunfos consecutivos y son quintos, con los mismos puntos que el Rayo (32) y que el Numancia. Los sorianos conisguieron el empate en El Sadar en los minutos finales (2-2) ante un Osasuna que solo ha ganado uno de los últimos nueve partidos.

Se ha caído delplay off el Granada tras su empate en Reus (0-0) y se acerca de nuevo a la zona noble el Sporting tras conseguir la victoria ante el CD Tenerife (3-0) en el debut de Rubén Baraja en el banquillo de El Molinón. Después de tres derrotas seguidas se la jugaba Luis César Sampedro en el banquillo del Real Valladolid, pero la goleada de los pucelanos (3-0) con quién acabó fue con Curro Torres en el banquillo del Lorca CF.

El Albacete acumula ocho partidos consecutivos sin perder ante su público. Empató contra el Real Zaragoza (0-0) que sigue sin arrancar cuando llegamos casi al finald e la primera vuelta. Y el Córdoba sigue colista tras perder con el Almería (1-0) en el que es su undécimo partido sin ganar. Los de Lucas Alcaraz, sin embargo, han ganado sus últimos tres partidos en el Estadio Meditterráneo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00