Hora 25Hora 25
Actualidad
Elecciones 21D

Cierre de Campaña en H25

Ángels Barceló conduce un programa especial desde Barcelona con un recorrido por los mítines finales de campaña y entrevistas a candidatos de diferentes partidos

El cierre de la campaña electoral del 21D en 'Hora 25'

El cierre de la campaña electoral del 21D en 'Hora 25'

27:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004844952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La campaña de las elecciones del 21-D en Cataluña finaliza este martes. La jornada de reflexión comenzará a las doce de la noche en la campaña más especial de unas elecciones catalanas, marcadas por la aplicación del artículo 155 por parte del gobierno central. La cita con las urnas es el próximo jueves y esta noche es la última para lanzar las últimas proclamas y atraer a ese porcentaje de la población que aún no ha decidido su voto, los indecisos que declinarán la balanza hacia un lado u otro.

Esquerra Republicana ha celebrado este acto de fin de campaña en torno a la figura de Oriol Junqueras. Una delegación del partido se ha desplazado esta mañana a las puertas de la cárcel de Estremera y esta tarde, el fin de campaña ha continuado hasta Sant Vicenç del Horts. Ningún candidato de Esquerra Republicana ha intervenido en Hora 25 porque han declinado nuestra invitación para hacerlo.

Junts per Cataluña ha celebrado su acto central de cierre de campaña en la Plaça de la Virreina, en Barcelona. Desde Bruselas, ha intervenido Carles Puigdemont, en un mensaje "multipantalla" que han podido seguir en un centenar de localidades catalanas. El número ocho de la lista de Junts per Catalunya por Barcelona, Eduard Pujol, ha intervenido en el programa.

La caravana de Ciudadanos ha llegado en este cierre hasta la Plaça Major de Nou Barris, en Barcelona y lo ha hecho arropada por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Desde allí, su candidata a la presidencia, Inés Arrimadas, ha intervenido en Hora 25.

El PSC, y su candidato Miquel Iceta, se ha postulado para la investidura como president. A todos ellos sus votantes se han dirigido en el último acto de campaña celebrado en el auditorio de Cornellá. Iceta ha respondido a unas preguntas de Ángels Barceló desde allí. 

Catalunya en Comú, que podría ser quien tenga la llave del futuro gobierno, ha celebrado su último mitin en Santa Coloma de Gramanet. Pablo Iglesias y Ada Colau han arropado al candidato Xavier Domènech. Desde allí Domènech ha participado en este programa especial.

El Partido Popular ha contado por tercer día consecutivo con el apoyo de Mariano Rajoy. El presidente del gobierno se ha volcado en esta campaña con su candidato Xavier García Albiol para evitar el descalabro en las urnas. Desde su mitin de cierre de campaña en la Fira de Barcelona, Albiol nos ha dedicado unos minutos en este especial.

La CUP, por su parte, ha cerrado campaña en Barcelona, en el Pavelló de Virrei Amat. Su candidato, Carles Riera, ha pedido el voto por última vez junto a la exportavoz de los anticapitalistas, Anna Gabriel. Su número dos por Barcelona, María Sirvent, ha atendido la llamada de Hora 25.

Comienza la jornada de reflexión, pero antes, hemos querido hacer un repaso a los últimos mensajes de los candidatos en los mítines de cierre de campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00