El LargueroEl Larguero
Deportes
Lionel Messi

La llamada de Bartomeu que tranquilizó a Serrat

El cantante desvela en El Larguero el detalle que tuvo el presidente del Barça

Joan Manuel Serrat desvela la llamada de Bartomeu para hablar de Messi

Joan Manuel Serrat desvela la llamada de Bartomeu para hablar de Messi

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004844995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Manuel Serrat es un culé de pro, un fijo en el Camp Nou y un gran seguidor del fútbol y de lo que hace su Barça. Es lógico por tanto que estuviera preocupado por el futuro de Leo Messi, tanto que escribió un artículo en El País expresando su intranquilidad por el futuro del argentino.

Durante El Larguero, Serrat desveló que poco antes de que el Barça hiciera oficial la renovación de su estrella Josep Maria Bartomeu le telefoneó para decirle que estuviera tranquilo, que Messi iba a renovar.

"Bartomeu leyó mi artículo me llamó para decirme que estuviera tranquilo, se tomó la molestia de buscar mi teléfono y llamarme para decirme que me quedara tranquilo, algo que me hizo sentir muy bien", dijo Serrat.

Siempre es bueno que tu equipo tenga la sensibilidad para llamar a un socio, fue una persona muy cariñosa", valoró positivamente el protagonista de El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00