El LargueroEl Larguero
Deportes
Clásicos fútbol

"En un Real Madrid - Barça nunca hay favoritos"

Pedja Mijatovic y Rivaldo comparten micrófono en El Larguero para charlar del Clásico del sábado

Rivaldo y Mijatovic hablan sobre el Clásico antes del gran partido

Rivaldo y Mijatovic hablan sobre el Clásico antes del gran partido

14:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004846843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic y Rivaldo, dos leyendas de Real Madrid y Barcelona respectivamente han hablado en El Larguero del Clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Los dos exfutbolistas han coincidido en que no hay un favorito claro para el choque.

"Independientemente del estado de forma creo que en estos partidos no hay favoritos claros nunca, el Real Madrid viene cargado de energía positiva tras ganar el Mundialito y por otro lado el Barça viene con una ventaja importante en puntos y sabiendo que si hace un buen partido y gana o empata puede mantener esa ventaja y encaminar el título este año", ha explicado Pedja Mijatovic.

Rivaldo con Joan Tejedor antes de hablar en El Larguero con Mijatovic / Joan Tejedor

Algo en lo que coincide Rivaldo, que incluso se moja y apuesta por 2-2 en el marcador del Bernabéu.

El delantero brasileño ha elogiado a su compañero de charla, al que reconoce que hubiera fichado para el Barça. También se ha posicionado sobre la diferencia entre los Clásicos de antes y los de ahora. "Antes era un duelo muy fuerte, y tenía a Hierro, Redondo... eran partidos muy difíciles... ahora ya no hay tanta pelea como antes", considera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00