Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

El Atlético tiene una difícil papeleta

El director de 'El Laguero' analiza la polémica que se ha suscitado a raíz de las palabras de Guillermo Amor admitiendo la posibilidad de que el Barcelona haya contactado con el entorno de Antoine Griezmann

"El Atlético de Madrid está enfadado no solo con el Barça; también con Griezmann"

"El Atlético de Madrid está enfadado no solo con el Barça; también con Griezmann"

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004846879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ayer la FIFA confirmó que ya ha recibido oficialmente la denuncia del Atlético de Madrid contra el Fútbol Club Barcelona por tocar a Antoine Griezmann.

El Atlético tiene una difícil papeleta. Seguramente tendrá que demostrar a petición de la propia FIFA o incluso la propia FIFA tendrá que demostrar tras la denuncia del Atlético que el Barça realmente ha llevado a cabo esa negociación con el francés o bien con el representante, que ahora mismo parece ser únicamente su hermana.

Al margen de eso, todo el mundo espera ver cuál es la sanción de la FIFA al Barça, que puede quedarse en dos períodos sin fichar o en simplemente un tirón de orejas o en un calentón del Atlético que no llegue a ningún sitio.

Pero al margen de eso el Atlético creo que ha obrado bien. Ha quedado bien ante su masa social y ha dicho al Barcelona 'no me toques las narices, que estamos jugándonos el título primero contra segundo y entiendo que esto es desestabilizar a mi plantilla y a mi vestuario'.

Y, sobre todo, viene a demostrar que el Atlético de Madrid está enfadado no solo con el Barça; también con Griezmann, pero nadie lo puede decir. Están hasta el gorro en el vestuario rojiblanco, e incluso el propio Cholo Simeone, de los vaivenes de un Antoine Griezmann que desde que empezó la temporada tiene la cabeza en Manchester, en Barcelona o en París pero no en el Wanda Metropolitano ni en el Atlético de Madrid.

El Cholo nunca lo dirá porque le necesita pero el cabreo del Atlético no es solo con el Barça; también con el propio Antoine Griezmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00