Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
Pistas Blancas

Navidades blancas

Los pronósticos anuncian nieve en las estaciones para las fiestas navideñas

Desconocido

Madrid

Con la temporada ya empezada las fiestas navideñas son los días elegidos por lo amantes de la nieve para despedir y empezar el año esquiando.  todo apunta bien porque la nieve está garantizada. Según Jordi Carbó "va a ser a mediados de la semana cuando lleguen los cambios.Todo apunta que va a nevar prácticamente en todos los sistemas montañosos y en algunos casos en no poca cantidad". En el Pirineo se pueden superar los 60 cm o el metro de nieve, en la Cordillera Cantábrica entre los 30 y 80 cm de nieve, en el Sistema Central pueden caer 40 cm de nieve y en Sierra Nevada puede recoger en cotas altas hasta un metro de nieve .

Pistas Blancas: Navidades blancas (21/12/2017)

26:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004846227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y hemos hablado con Ramón Tuero, director General de Deportes de Asturias sobre la posibilidad de unir las estaciones de San Isidro y Fuentes de Invierno. Un proyecto que lleva más de 10 años en estudio y que parece que puede ver la luz el año que viene. "En ello estamos pero no va a ser tan pronto como a todos nos gustaría. Pero la lógica  nos dice que por el bien de todos hay que unir fuerzas" 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00