Pasando de cuñados

No hay intención de reventar este periodo de paz familiar, dulce hogar, besos, abrazos y muchos brindis, pero la Hora Extra quiere saber qué pinta tienen unos muertos, qué hacer con los niños de la casa y cómo un hombre se convierte en un activo feminista

  • Escucha el programa completo 'La Hora Extra':

Para fiesta la que celebraron los nuevos responsables de los principales centros culturales madrileños cuando se enteraron de que habían ganado los concursos para desarrollar sus respectivos programas. En 'La Hora Extra' nos ha interesado el que va a desarrollar durante los próximos tres años quienes van a intentar la "efervescencia" creativa en el Conde Duque de Madrid.

Visitamos la vida y la obra de Jardiel Poncela, el autor de por ejemplo "Un marido de ida y vuelta", en una exposición nada alejada del teatro, donde veremos cómo se supera una niña que estudia música y que se enfrenta a reveses de la vida.

 ¿Se atreven a ver fotografías de muertos? Sepan que en Valencia se pueden dar un atracón con ellas. Claro que si prefieren algo más relajado, les recomendamos con la ayuda de Emma Vallespinós unos libros para leer durante estas fiestas tan…familiares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?