El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Iturralde González: "Me metieron tres veces en la nevera"

El árbitro de la Cadena SER repasa los momentos más destacados de su carrera y nos cuenta algunas anécdotas en el programa especial de Navidad

Iturralde: "Me metieron tres veces en la nevera"

Iturralde: "Me metieron tres veces en la nevera"

52:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004851428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este programa especial de Navidad hemos decidido dedicarle un gran rato a Iturralde González. Conocemos las anécdotas más sorprendentes de la carrera del colegiado vasco con algunos exjugadores con los que compartió terreno de juego.

"Me metieron tres veces en la nevera. Una inmerecida, la estuve discutiendo durante mucho tiempo y otras dos merecidas", reconocía el exárbitro de Bilbao.

Eduardo Iturralde González, en los estudios de la Cadena SER / Cadena SER

La profesión de árbitro tiene de una manera inmerecida muy mala fama, pero Iturralde nos contó su versión durante su carrera. "Se hacen muchos amigos en el fútbol con el arbitraje".

Después de repasar su carrera, algunos exfutbolistas como Santi Cañizares, Julen Guerrero, Gustavo López, Benjamín Zarandona, Rafa Alkorta, Kiko Narváez y Pablo Alfaro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00