El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Coke Andújar: "El Levante es el lugar ideal para volver a jugar al fútbol"

El lateral del Schalke, cedido hasta final de temporada en el Levante, asegura que su primera opción "era La Liga"

Coke Andújar: "Tenía muchas ganas de volver a España"

Coke Andújar: "Tenía muchas ganas de volver a España"

13:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004858949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coke Andújar jugará cedido en el Levante hasta final de campaña. Proviene del Schalke 04, en el que esta temporada tan solo ha disputado un partido de Copa y menos de cinco minutos en uno de Bundesliga. El ex del Sevilla y Rayo entre otros, ha pasado por El Larguero: “Tenía muchas ganas de volver a España y a un sitio que creo que es el ideal para volver a jugar al fútbol y tener oportunidades”.

Coke Andújar, en su presentación con el Levante

“Ya llevábamos tiempo hablando y me parece un muy buen sitio para jugar en un muy buen equipo. El objetivo es la permanencia, llevo unos 20 días con los compañeros y el recibimiento ha sido inmejorable”, ha dicho el lateral que también ha admitido que su primera opción "era venir a La Liga”.

Preguntado por la diferencia entre la Bundesliga y La Liga, ha opinado: “La Bundesliga por momentos es un poquito más física, yo creo que aquí se aprecia mucho más la posesión de balón, se trabaja mejor tácticamente, son dos ligas completamente distintas, pero también competitivas”.

Por otro lado, al ser cuestionado por la diferencia entre pelear por la permanencia en el Levante y jugar por títulos en el Sevilla, ha afirmado: "En el Sevilla nosotros hemos ganado cosas, pero nos considerábamos del barro, no éramos ni el Madrid, ni el Manchester, se podía pelear por cosas, pero yo, por ejemplo, venía de Segunda".

Por último, ha dicho que no ha vuelto a jugar “con miedo” tras su grave lesión de rodilla aunque ha admitido que “en los primeros entrenamientos intentas proteger la rodilla” (…) “Pero metiéndote en los partidos, yendo fuerte se te va quitando el miedo, es algo normal”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00