Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Larguero
Deportes
Sixto Miguel Serrano

Sixto Miguel Serrano: "Es una prejubilación sin más"

El mítico narrador español explica en El Larguero su retirada y sus planes de futuro

Sixto Miguel Serrano: "Michael Jordan me regaló un chándal de los Bulls y yo a cambio le regalé la camiseta del Murcia"

Sixto Miguel Serrano: "Michael Jordan me regaló un chándal de los Bulls y yo a cambio le regalé la camiseta del Murcia"

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004858957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado 31 de diciembre Sixto Miguel Serrano ponía fin a sus narraciones en Movistar + después de casi 22 años poniendo voz a los diferentes eventos deportivos que ha emitido este canal privado. 

"Agradezco de todo corazón el cariño y el respeto que me están mostrando... es una prejubilación sin más, me la ofrecieron y me acogí a ella como estrategia vital, era una oportunidad muy interesante".

Sixto Miguel Serrano no ha querido cerrar la puerta a un posible retorno a las narraciones: "No sé si me retiro o no me retiro, a día de hoy no sé si seguiré narrando en otro sitio, si hubiera sido posible me hubiera encantado seguir narrando partidos de la Premier League pero no ha sido posible", ha admitido. 

Baloncesto, fútbol español y, en los últimos años, la Premier han sido las competiciones donde hemos escuchado a Sixto Miguel Serrano, que se despedía de su audiencia con un vídeo publicado en Twitter y que acumula más de 4.500 retuits. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00