"En este disco hay un punto de reseteo, de volver a la casilla de salida"

Vetusta Morla nos presentan la gira de su último disco, "Mismo sitio, distinto lugar"

Hoy nos visita uno de los grupos más exitosos de la escena indie española, "Vetusta Morla". para presentarnos su último disco, "Mismo sitio, distinto lugar"

Ya tuvimos la oportunidad de hablar de él con Nacho Vigalondo, director del rompedor videoclip del single "Te lo digo a ti". Ahora sus creadores nos explican cómo han afrontado la creación de este lanzamiento, en el que han intentado volver a sus orígenes y recargar baterías después de llegar a la cumbre con discos como "Mapas" o "Un día en el mundo".

"Hay un punto de reseteo, sobre todo en las ganas." cuentan, aunque reconocen que "hasta no terminas la gira, no puedes valorar qué espacio ocupa un disco en tu carrera".

Vetusta Morla arranca en unos meses su gira sudamericana, y nos quedamos tranquilos  porque nos demuestran que conocen muy bien el lenguaje español de esas latitudes.

Por último, intentamos pillarlos poniendo su disco a prueba de un severo jurado infantil, pero ni siquiera ellos pueden tumbar al grupo. Definitivamente, Vetusta Morla atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?