La ventana de la tele

Los rostros y voces televisivas que triunfan en el musical ‘Billy Elliot’

Los actores Carlos Hipólito, Natalia Millán y Adrián Lastra forman parte del elenco de uno de los musicales de la temporada

(De izquierda a derecha) Los actores Carlos Hipólito, Natalia Millán y Adrián Lastra /

Carlos Hipólito, Natalia Millán y Adrián Lastra han sido los protagonistas de 'La Ventana de la Tele' de este martes. Tres reconocidos actores, muy populares por sus trabajos en televisión, que nos han visitado para contarnos su experiencia en Billy Elliot, uno de los musicales de la temporada, que el pasado viernes 30 de diciembre alcanzó las 100 funciones en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

"Todo el mundo sale feliz, encantado, y nosotros mismos somos conscientes de que tenemos una joyita. Así que, sí, yo creo que vamos a estar mucho tiempo", ha dicho Natalia Millán, que interpreta a la señorita Wilkinson, la profesora de baile de Billy Elliot.

Carlos Hipólito, que se mete en la piel del padre de Billy, por su parte, ha señalado que "lo más bonito de todo es que, a pesar de lo aparatoso que es escenográficamente hablando, la gente, cuando sale, lo que destaca es lo mucho que ha llorado y se ha emocionado".

"Creo que por primera vez se hace un musical como se tiene que hacer en España. Es decir, se le da la misma importancia al baile, a la canción y a la interpretación", ha comentado también Adrián Lastra que ha reconocido que, al principio de su carrera, en un casting, le dijeron que "no valía para los musicales".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?