El LargueroEl Larguero
Deportes
Kun Agüero

Agüero confiesa lo que piensan muchos futbolistas sobre Diego Costa

El argentino, que jugó con Costa en el Atlético, reconoce lo que le han dicho varios compañeros sobre medirse al punta de Lagarto

Diego Costa y Agüero en un partido con el Atlético de Madrid en 2010GETTY

El Kun Agüero fue el protagonista de El Larguero de este martes, el delantero del City atendió el micrófono amarillo de la SER después de sumar la primera victoria del año con su City por 3-1 ante el Watford.

Agüero: "No creo que Kane tuviera problemas para jugar en el Real Madrid"

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004858938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista con Álvaro Benito, el delantero fue preguntado por el regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid y el debut, muy próximo, del punta de Lagarto tras pasar varios meses sin poder hacerlo por la sanción de la FIFA.

"Es buenísimo que pueda jugar ya", dijo en El Larguero, para después añadir que con Diego "tengo muy buenos recuerdos del Atlético. Muchas veces compañeros dicen que es insoportable en la cancha y yo les digo que sí, que en la cancha es insoportable pero fuera es un fenómeno".

Diego Costa y Sergio Agüero coincidieron en el año 2010 en el Atlético de Madrid, cuando Costa era el recambio natural del argentino o del Kun Agüero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00