El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Agüero: "Ahora mismo, elegiría ganar la Champions antes que la Premier"

El argentino no cree que Kane "tuviera problemas para jugar en el Real Madrid"

Agüero: "No creo que Kane tuviera problemas para jugar en el Real Madrid"

Agüero: "No creo que Kane tuviera problemas para jugar en el Real Madrid"

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004858938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Agüero ha pasado por los micrófonos de El Larguero tras la victoria (3-1) contra el Watford en la que ha marcado un gol: “La Premier no está decidida, pero sí que estamos a un gran paso de poder ganarla. Es mi séptimo año, la conozco un poco y lo fundamental era sacar puntos en diciembre y lo hicimos muy bien, hay que mantener el resultado lo que queda”.

El ‘Kun’ ha admitido que prefiere ganar “la Champions antes que la Premier porque es una cuenta pendiente que tiene el Manchester City”.

Agüero intenta rematar un balón en el partido contra el Watford

Además, sobre la vuelta al equipo de Silva, ha dicho: “David tiene unos problemas que está solucionando, estamos apoyándole. A pesar de no tener muchos entrenamientos porque tiene que estar allá con su familia, está rindiendo muy bien, el físico lo está llevando muy bien, para nosotros es un jugador importantísimo”.

También ha hablado Agüero sobre dos de los delanteros de moda en el fútbol europeo como son Kane y Diego Costa. Sobre el inglés, ha dicho que “no creo que tuviera problemas para jugar en un equipo de élite como el Real Madrid” y de Diego Costa ha admitido que es “insoportable para los rivales en la cancha” y ha añadido que “fuera de la cancha es un fenómeno, tengo muy buenos recuerdos con él”.

Por último, ha afirmado que por él se quedaría “mucho tiempo” en el Manchester City y cuestionado sobre su relación con Guardiola ha respondido con un escueto “todo bien”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00