El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

José Enrique: "Coutinho es de los mejores del mundo en su posición"

El ex futbolista fue compañero del brasileño durante cuatro temporadas: "Es un tío diez"

José Enrique: "Coutinho es un crack mundial"

José Enrique: "Coutinho es un crack mundial"

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004863023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Enrique Sánchez se dedica a la representación de jugadores tras haberse retirado la temporada pasada. Durante su carrera, coincidió durante cuatro años en el Liverpool con el nuevo fichaje del Barcelona, Coutinho, del que ha dicho en El Larguero: “Es un tío diez, tengo muy buena relación con él, es de la poca gente que hay en el fútbol con esa humildad, es un fenómeno. Yo ya sabía que se iba desde hace un poco, sí”.

Sobre el nivel actual de Coutinho, José Enrique no duda: “Yo creo que Coutinho ha dado un salto sobre todo este último año. Siempre ha sido muy bueno, pero le ha faltado creérselo un poco, ahora en su posición es uno de los mejores jugadores del mundo sin ninguna duda”.

José Enrique intenta robar un balón ante la atenta mirada de Coutinho, en 2015

“Todos los jugadores del mundo quieren jugar o en el Barcelona o en el Real Madrid, él habla hispano perfectamente, se va a Barcelona a jugar con Luis Suárez, que ya ha jugado con él, se va a jugar con Lionel Messi, nadie le puede decir nada”, le ha dicho a Álvaro Benito.

Por último, José Enrique ha hablado de la forma de ser de Coutinho, en su vida personal: “Es un tío muy tranquilo, muy familiar, lleva muchos años con su mujer, es un chico muy tranquilo, estoy convencido que le va a ir muy bien”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00