El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

¿Cómo se para a Diego Costa?

Eneko Satrústegui, defensa del Lleida, tendrá que frenar al de Lagarto este martes

Satrústegui: "Es el jugador que más trabaja lo no futbolístico y eso si no tienes la cabeza en su sitio te puede sacar del partido"

Satrústegui: "Es el jugador que más trabaja lo no futbolístico y eso si no tienes la cabeza en su sitio te puede sacar del partido"

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004864924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid se mide al Lleida en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey después de la gran victoria (0-4) del partido de ida. El choque se presenta sin demasiada historia tras el resultado del primer partido, pero el picante lo pondrá Diego Costa, que presumiblemente será titular ya que no podrá jugar en Liga por su expulsión ante el Getafe.

El encargado de frenar a Costa será Eneko Satrústegui, el central del Lleida con el que ya tuvo algún rifirrafe en el duelo disputado en los Camp d'Esports. El central navarro, que llegó a debutar en Primera con Osasuna, ya tuvo sus más y sus menos con el delantero de Lagarto, con quien se encaró despues de darle un golpe en la espalda por el que Costa se enfadó.

Satrústegui ha explicado en El Larguero cómo piensa frenar este martes a Costa en el Metropolitano, si es que existe esa posibilidad: "Hay que ir fuerte porque pelea todos los balones. Es el jugador que más trabaja lo no futbolístico y eso si no tienes la cabeza en su sitio te puede sacar del partido", ha dicho. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00