El Barça irá a por Griezmann en verano pese al fichaje de Coutinho

El club catalán desliga una operación de la otra y prepara el dinero de la cláusula para poder hacer frente al fichaje del galo

Así lo ha contado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. El Barcelona no desistirá en el fichaje de Griezmann por mucho que se haya hecho con los servicios de Coutinho. El equipo presidido por Josep Maria Bartomeu intentará fichar en verano al francés a través de los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Los contactos con el francés están muy avanzados.

La operación está muy clara dentro del club y la maniobra consistirá en ofrecer a Griezmann una gran ficha, que le colocaría solo por detrás de Messi en la escala salarial y a la misma altura que Luis Suárez. Es verdad que el jugador tiene muchos clubes interesados, pero según ha podido saber la SER, el Barça es el equipo que mejor oferta tiene para Griezmann y eso seduce mucho al jugador. Le van a ofrecer cinco años de contrato.

Manu Carreño: "En el vestuario rojiblanco están hasta el gorro de los vaivenes de Griezmann"

La reflexión del director de 'El Larguero' sobre la complicada papeleta que tiene el Atlético de Madrid después de que el Barcelona admitiera la posibilidad de haber contactado con su estrella

El Atlético, dispuesto a todo por retener a Antoine

Es la otra cara de la noticia, el Atlético de Madrid y Gil Marín están dispuestos a todo para intentar que Griezmann se quede en el club rojiblanco. Piensan que alargar esa sociedad con Diego Costa podría traer muy buenos réditos al club y ven en su permanencia un movimiento estratégico. De hecho la idea del Atlético es intentar igualar cualquier oferta del FC Barcelona en la medida de lo posible. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?