El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "A igualdad de condiciones, ¿Griezmann prefiere el Barça o el Atlético?"

"El objetivo de Gil Marín y del Cholo Simeone es retener a Griezmann al precio que sea", dice el director de 'El Larguero'

Griezmann calienta antes de un partido con el Atlético de Madrid / JAVIER BARBANCHO Reuters

Manu Carreño habla en su comentario de 'Hoy por Hoy' sobre los últimos movimientos en el Barça y en los próximos que están por llegar, y que tienen nombre propio, el de Antoine Griezmann.

Comentario de 'Hoy por Hoy': "A igualdad de condiciones, ¿Griezmann prefiere el Barça o el Atlético?"

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004864933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Coutinho ya es del Barça, pero aquí no terminan los fichajes del Barcelona. El siguiente objetivo se llama Antoine Griezmann. Si alguien piensa que por haber fichado al brasileño no van a intentar lo de Griezmann, están equivocados. Y yo creo que es un acierto. Es más, en el Barça suspiran por tener a Antoine Griezmann, con quien ya tienen bastante avanzado, como anoche conté en 'El Larguero', una negociación por la cual le ofrecerían cinco temporadas y un nivel salarial a la altura de Luis Suárez, sólo superado por Leo Messi. 

Ese es el siguiente objetivo del Barcelona. De una directiva que lo han puesto todo, absolutamente todo, hasta el último euro en manos de un proyecto deportivo que, entienden, es lo único que les puede salvar de tantos y tantos que les apuntan y le miran con lupa. 

Pero que nadie piense que el Atlético de Madrid se va a quedar de brazos cruzados. Ha conseguido traer a Costa de la Premier, al igual que ha hecho el Barça con Coutinho, pero no se lo va a poner fácil al Barça.

El objetivo de Gil Marín y del Cholo Simeone es retener a Griezmann al precio que sea. Entre otras cosas porque saben que con los 100 millones de euros de la cláusula, ¿a quién encontrarían de ese nivel en Europa? A nadie. Pero en igualdad de condiciones, si lo ofreciese lo mismo el Barça y el Atlético, ¿qué escogería el francés?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00