El mapa judicial de la corrupción en 2018: Gürtel, ERE, Púnica o Bankia

Dibumos el mapa judicial de 2018, las causas abiertas, los juicios a los que asistiremos

Hace nueve días dábamos la bienvenida al año nuevo, al 2018, y cada uno lo hacía a su manera: algunos con la esperanza de encontrar trabajo; otros, confiando en que estos 365 días traigan salud. A casi todos, después de la última campanada, de la última uva, se nos pasa por la cabeza u no de esos deseos. Pero unos cuantos, en ese momento, tras la última campanada, ya sabían que este año 2018, iba a ser crucial para ellos. Son los que tendrán que sentarse en el banquillo.

Este año judicial nos va a traer nombres como Iñaki Urdangarin, Francisco Correa, Pedro Antonio Sánchez, Félix Millet o Rodrigo Rato. El año judicial 2018 nos llevará a Murcia, a Palma de Mallorca, a Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla. Volveremos a escuchar palabras como corrupción, Noos, prevaricación, Gürtel, malversación, ERE, sentencia, Caja B, procesamientos, Púnica, imputación o Bankia.

Hoy, nuestra idea es dibujar el mapa judicial de 2018, las causas abiertas, los juicios a los que asistiremos. Alguno ha comenzado hoy, otras empiezan este mismo lunes

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?