El LargueroEl Larguero
Deportes
Fernando Llorente

Llorente: "Kane encajaría en cualquier equipo del mundo"

El delantero del Tottenham valora el interés del Real Madrid en Kane y la situación de Kepa en el Athletic

Fernando Llorente: "Kane es el jugador que más me ha sorprendido"

Fernando Llorente: "Kane es el jugador que más me ha sorprendido"

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004866481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Llorente está firmando una gran campaña en el Tottenham, a pesar de estar a la sombra de Harry Kane, estrella del equipo y su competidor por el puesto de delantero centro, el delantero riojano es feliz en su nueva aventura en Londres. 

El ariete ha contado en El Larguero cómo ha vivido la Navidad en Londres y cómo está viviendo el empacho de partidos que la Premier League coloca en esta época del año. 

Preguntado sobre su compañero de ataque, el británico Harry Kane, Llorente desvela que ha sido el jugador "que más le ha sorprendido". Se ha deshecho en elogios hacia el 10 del Tottenham, del que piensa que "encajaría en cualquier fútbol y en cualquier equipo del mundo". 

"Para mí Kane tiene muchísimas cualidades, es un delantero centro que juega bien de espaldas, fuerte, potente, con muchísimo gol... le das un segundo y te la clava, es espectacular", define al máximo goleador en un año natural en la Premier. 

El caso de Kepa, algo que ya vivió Fernando

Fernando Llorente pasó meses sin jugar en su último año en el Athletic cuando decidió no renovar, algo similar a lo que le podría pasar a Kepa esta temporada. Llorente sabe que "dejar el Athletic es una decisión difícil" y reconoce que la filosofía del Athletic "es muy clara y para seguir siendo grande los grandes jugadores que salen hay que intentar que se queden pero al final casi todos los jugadores tienen ambiciones", resume.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00