Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Zidane ha sido coherente

Ayer Zinedine Zidane dejó claro quién manda en la parcela deportiva en el Real Madrid y además se ha encargado de hacerlo público

"Zinedine Zidane dejó claro quién manda en la parcela deportiva"

"Zinedine Zidane dejó claro quién manda en la parcela deportiva"

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004866493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Lo ha dicho ya por vigésimo quinta vez: no quiere a nadie ni a nada. Y eso es lo que va hacer el Real Madrid: hacer caso a su entrenador.

Un Zidane que ha sido coherente con sus ideas y con esta plantilla morirá si es que tiene que morir a final de temporada. Eran los mejores cuando empezó la campaña, con los que ganó la Supercopa de España y la de Europa y ha ganado el Mundial de Clubes, y sigue pensando que son los mejores.

Y cuando no quiere a nadie incluye a Kepa, que no va a venir, y tampoco a ningún delantero ni a ningún central. Zidane, que pienso que no le echa ningún pulso al club y del que creo que tiene una excelente relación con Florentino Pérez, sí ha querido dejar claro que en lo deportivo solo va a opinar él y si no le hicieran caso sí que sería un motivo por el que haría las maletas y se marcharía del Real Madrid.

Tenía ganas de ver a Zidane con el viento en contra y ahora es sin duda el peor momento desde que llegó al banquillo del Real Madrid. Aunque está vivo en las tres competiciones está a 16 puntos del Barça, que es lo que más le escuece al madridismo.

Pero me gustó. Mostró personalidad y coherencia con sus ideas. Eso sí, tengo la sensación de que Zidane ha ganado esta batalla. La ha ganado al club, la ha ganado a la plantilla y la ha ganado a la prensa, pero no sé si le servirá para ganar la guerra al final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00