¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

El estímulo que haría cambiar al Real Madrid

El director de El Larguero analiza el momento del equipo de Zidane después de la charla en Valdebebas y después de empatar ante el Numancia en el Bernabéu

El Real Madrid continúa con sus pobres resultados y su mala imagen. Ante el Numancia en Copa tan sólo pudo conseguir un empate en el Bernabéu -en los cuatro últimos partidos tan sólo ha ganado uno-, y cada vez son más las dudas entre el madridismo. Sobre este Madrid que sigue sin funcionar habla este jueves Manu Carreño en su comentario en 'Hoy por Hoy'.

Otro sonrojo en el Bernabéu

El Real Madrid se clasifica pero vuelve a empatar en un partido intrascendente

"El Madrid sigue sin carburar. Si alguien esperaba un efecto revulsivo sobre las palabras tras las palabras de Zidane y tras la reunión en Valdebebas, de momento tendrá que esperar. Porque ayer fue más de lo mismo. 

Sacaron adelante la eliminatoria, pero viendo cómo salía el público del Bernabéu y escuchando a los jugadores y al propio entrenador, el ambiente parecía más propio de una derrota o una eliminación que de una clasificación. 

El caso es que el Madrid estará en el bombo de cuartos del siguiente viernes, pero no pudo pasar del empate a dos, otra vez en su estadio, ante un soberbio Numancia, que estuvo a punto de dar la campanada y sacar la victoria del estadio madridista. 

Que nadie dude de este equipo. Que nadie dure de que cuando llegue la hora de la verdad, va a ser un equipo que pelee por los títulos en los que pueda pelear. Con la Liga ya imposible, el Madrid dentro de un mes contra el PSG dará otra imagen y veremos quién le toca en el sorteo de Copa de mañana. Porque tal vez un enfrentamiento con el Barça o con el Atlético pueda servir como estímulo a los de Zidane y haga que cambien el chip de la temporada. 

Pero lo cierto es que a día de hoy, la charla de Zidane no parece haber surtido el efecto esperado. El paciente sigue enfermo y no parece responder al tratamiento del doctor Zidane. Habrá que esperar". 

Lucas Vázquez: "El Real Madrid está obligado a darlo todo"

Lucas Vázquez fue el goleador anoche del Real Madrid. Suyos fueron los dos goles en el feudo blanco y suya también la nota positiva de un partido para olvidar. "El Real Madrid está obligado a darlo todo", analizó el gallego en la zona mixta.

Zidane: "Nos ha faltado gasolina, pero nos estamos recuperando" 

En la sala de prensa Zidane reconoció que les faltó "gasolina" para mantener la victoria pero dijo estar "contento con la actitud" y "satisfecho por la eliminatoria". "No es fácil para los que juegan menos. Nos ha faltado gasolina y el rival corre pase lo que pase y si tu bajas físicamente, pues pasa esto. Estoy contento por la actitud y por la eliminatoria gracias al partido de ida", comentó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?