Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 34

Play Rugby: charla entre el Dr. Saló y Samu Ezeala tras su conmoción; la Champions y así son las hermanas Erbina (11/01/2018)

Analizamos con el doctor de la Selección Española y el joven español su lesión en el debut de Top 14, actualidad de las Ligas Heineken e Iberdrola, Patricia García nos lleva a la concentración de las Leonas y jornada casi decisiva en Europa

Play Rugby: Charla entre el Dr. Saló y Samu Ezeala tras su conmoción, la Champions y así son las hermanas Erbina (11/01/2018)

Play Rugby: Charla entre el Dr. Saló y Samu Ezeala tras su conmoción, la Champions y así son las hermanas Erbina (11/01/2018)

01:24:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004870014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El Doctor de la Selección Española José Carlos Saló conversa con Samu Ezeala tras el debut del joven tres cuartos catalán con Clermont en el Top 14. Perdió el conocimiento y fue hospitalizado tras chocar con Vakatawa y con el Doctor Saló y el propio protagonista abordamos la problemática de las 'Concussion'.

El doctor Saló, Samu Ezeala, las hermanas Erbina y CJ Stander

Miguel Danés nos acerca la actualidad de la Liga Heineken y la dupla Cristina Cueto-Helena Lanuza la de la Liga Iberdrola. Jesús Moreno vuelve a dejarnos su sello particular multimedia y Patricia García, en #RugbyPASSION, nos descubre a las hermanas Erbina, Lide y Amaia.

Más información

En el capítulo internacional Javier Señarís y Mario Ornat nos acercan los movimientos del mercado y analizan la penúltima jornada de la primera fase de Champions. El maestro Phil nos recuerda, con su lección de historia sobre el V Naciones, que está cerca el torneo anual de selecciones por antonomasia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00