Últimas noticias Hemeroteca

El Barça mejora su juego

El 5-0 al Celta, fue la mejor noche de fútbol desde que Valverde está en el banquillo

La impresionante temporada que está haciendo el Barcelona desde el punto de vista de números, de victorias y de la diferencia que saca a sus perseguidores no se estaba viendo hasta ahora por la sensación de ese estilo de juego que siempre ha impregnado al Barça en los años anteriores.

Anoche, en el 5-0 al Celta, fue la mejor noche de fútbol desde que Valverde está en el banquillo. Se ganó. Se goléo al Celta de Unzué, incapaz de parar el torbellino liderado por Messi en los 20 primeros minutos.

Y sobre todo quedó claro que sí, que este Barça de Valverde además de ganar también es capaz de jugar bien al fútbol o al menos de no perder ese estilo que ha personalizado al Barça en las últimas temporadas. Con un Messi en plan estelar, probablemente en uno de los mejores momentos de su carrera, acompañado de un Jordi Alba desconocido con una autopista en la banda izquierda y con Coutinho, el gran fichaje en la grada, asistiendo a un espectáculo que poco tiene que ver con su ex Liverpool en la Premier.

Con este Barça en el punto álgido de la temporada y el Madrid casi tocando fondo, ¿será tan caprichoso el sorteo de la Copa del Rey como para emparejar al Barça y al Real Madrid en los cuartos de la Copa?.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?