¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La obsesión de Florentino es Neymar

El presidente del Real Madrid, dispuesto a todo con tal de conseguir el fichaje del brasileño en el próximo verano

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y ha comenzado a mirar el mercado de fichajes. El principal objetivo es Neymar, jugador por el que estaría dispuesto a incluir a Cristiano Ronaldo en la operación.

Florentino: "Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid"

El presidente del Real Madrid valoró el premio de Cristiano y habló de los posibles sucesores

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a la estrella brasileña y va a intentar traerle a Madrid este próximo verano, algo que ya tanteó cuando se habló de que quería salir del Barcelona, antes de que se marchara al PSG. Bien es cierto que la directiva del Real Madrid era consciente de que era prácticamente imposible fichar a un jugador directamente del Barcelona.

Neymar celebra un gol, el pasado miércoles, con su bota en la cabeza / Jean Catuffe (Getty Images)

La principal dificultad de la operación que persigue el Real Madrid reside en que el club parisino no quiere desprenderse del jugador de ninguna manera, tanto en cuanto solo lleva un año en París y una marcha a un club rival sería un claro signo de inferioridad. Ahí es cuando entra en juego Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez estaría dispuesto a incluirle en la operación, además de una cantidad económica, para convencer al PSG.

La idea del presidente del Real Madrid es esperar al mes de julio, una vez haya acabado el Mundial de Rusia, para dar comienzo a la operación.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?