Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Sí, los abdominales de moda también mejoran las relaciones sexuales

Esta semana en 'Contigo Dentro' hablamos de abdominales hipopresivos para tonificar el suelo pélvico, de apps que mejoran la salud sexual masculina, del VPH y aprendemos a no ser demasiado autocríticos en la cama.

Contigo Dentro: Hipopresivos y suelo pélvico, vacuna del VPH y autocompasión en el sexo (15/01/2018)

Contigo Dentro: Hipopresivos y suelo pélvico, vacuna del VPH y autocompasión en el sexo (15/01/2018)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20180115_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Cada vez somos más conscientes de la importancia de tener la musculatura del suelo pélvico tonificado, tanto las mujeres como los hombres, por eso nos ha encantado descubrir que los abdominales de moda, los ejercicios hipopresivos, no solo nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra cintura, sus efectos son aún mayores si prestamos atención a las estreuturas internas y a los músculos que más intervienen en la sexualidad. Para ello hemos hablado con Celia Díaz, que además de impartir clases de hipopresivos, los ha puesto en práctica con Alberto, su marido, y su vida sexual ha mejorado desde entonces. Además la actriz Norma Ruiz nos ha contado su experiencia asistiendo a sus clases.

También hemos hablado con el Dr. Francesc Xavier Bosch, responsable del Programa de Investigación en Epidemiología del Cáncer del Instituto Catalán de Oncología (ICO), que asegura que "La solución al VPH será la vacunación universal de niños y niñas".

Por último nos preguntamos hasta qué punto somos demasiado autocríticos en la cama y tratamos de aprender a no machacarnos con la ayuda de la psicóloga y terapeuta sexual y de pareja Isabel Serrano, al frente del centro Enpositivosí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00