Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Tres plazas para cuatro equipos (15/01/18)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: El baloncesto en China (15/01/2018)

Play Basket: El baloncesto en China (15/01/2018)

01:28:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004873666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a Santi Yusta, jugador del Real Madrid, en la temporada de su regreso al equipo blanco. Además, escuchamos a Víctor Claver, del Barcelona Lassa y a Tim Abromaitis, de un Iberostar Tenerife inmerso en la lucha por los puestos de Copa.

Analizamos las opciones de los cuatro equipos que van a luchar por los tres puestos que quedan para la Copa del Rey y hablamos de la lucha por la permanencia con Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera en nuestra tertulia.

Además, entrevistamos a Augusto Lima que, tras unos meses jugando en Turquía, ha hecho las maletas para emprender la aventura China.

Miramos a la NBA con David Sardinero, director de Gigantes, y José Ajero, Movistar+, quienes repasan toda la actualidad de la liga y con quienes hablamos del futuro de Nikola Mirotic. También, vistazo a la Euroliga que esta semana tiene doble jornada de la mano de Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, del Diario AS.

Y, como todas las semanas, repasamos toda la actualidad del baloncesto femenino en la semana de la Copa de la Reina con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00