El LargueroEl Larguero
Deportes
Ousmane Dembélé

"La lesión de Dembélé lleva al Barça a poner a cero el contador con el jugador"

El doctor Ripoll valora la nueva lesión de Dembélé y busca las posibles causas

¿Hay motivos para preocuparse con Dembélé?

¿Hay motivos para preocuparse con Dembélé?

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004873857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, su segunda lesión, y que llega poco después de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en agosto y que le tuvo cuatro meses fuera de los terrenos de juego.

El punta francés acabó el partido de Liga ante la Real Sociedad con una molestias en el muslo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas al jugador han confirmado esta nueva rotura fibrilar, una lesión de la que hemos hablado con el doctor Ripoll en El Larguero.

"Es un músculo que hace la misma función que el músculo del que fue operado en agosto, por tanto no es ninguna buena noticia y esto lleva al Barça a poner el contador a cero con el futbolista", ha explicado el galeno.

Sobre los motivos, el doctor Ripoll ha recordado la historia de la lesión, que tuvo "un conato de reaparición que fue retrasado por los médicos y muy probablemente la presión al propio jugador han hecho que readaptación no ha sido la que el futbolista ha necesitado", ha valorado. 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00