El LargueroEl Larguero
Deportes
Cristiano Ronaldo

El Real Madrid no ofrecerá a Cristiano un sueldo igual al de Messi

El conjunto blanco no descarta una subida de sueldo a su estrella pero en ningún caso se acercaría a la cantidad de dinero que Messi cobra en el Barça

Manu Carreño: "El Real Madrid no ofrecerá a Cristiano Ronaldo un sueldo igual al de Messi en el Barça"

Manu Carreño: "El Real Madrid no ofrecerá a Cristiano Ronaldo un sueldo igual al de Messi en el Barça"

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004877017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid sigue planificando las renovaciones y las posibles llegadas para la próxima campaña y uno de los asuntos pendientes es Cristiano Ronaldo. El delantero luso acaba contrato en junio de 2021 y desde la planta noble del Bernabéu no hay prisa en tratar el asunto de una posible renovación.

Según ha podido saber El Larguero el conjunto que preside Florentino Pérez no ofrecerá a Cristiano Ronaldo el mismo sueldo que percibe Messi en el Barça, una de las grandes aspiraciones del cinco veces Balón de Oro.

El conjunto blanco no descarta una renovación al alza de su delantero pero nunca llegando al nivel salarial de Messi. La razón principal para ello es que Cristiano cumplirá 33 años en febrero.

Denis Doyle

Hasta verano el conjunto blanco no se sentará con Ronaldo para valorar una posible renovación y mejora salarial. Los blancos no tienen prisa en renovar a su delantero ni tampoco tienen ninguna intención de venderlo pero el Real Madrid escucharía ofertas si algún equipo pregunta por su estrella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00