Hoy corremos en... Larra-Belagua

Nos vamos hasta el Pirineo navarro para presentaros el II Snowrunning, que se celebra el domingo en el Centro de Esquí Nórdico de Larra-Belagua

Este fin de semana nos vamos a disfrutar de la montaña y de la nieve en el Pirineo navarro. El Centro de Esquí Nórdico de Larra-Belagua celebra el sábado, 20 de enero, la segunda edición de su snowrunning. Será una carrera nocturna, que dará comienzo a las cinco de la tarde; la organización facilita un frontal a cada participante. El recorrido consiste en dar dos vueltas a un circuito hasta completar once kilómetros.

Se trata de una prueba realizada en alta montaña, por lo que hasta el último momento su celebración dependerá de los partes meteorológicos, que, eso sí, ya anticipan nieve para el sábado. De hecho, el año pasado la organización se vio obligada a retrasar la prueba al mes de abril.

Perfil de la carrera / Esquí Nórdico Larra Belagua

En todo caso, la organización ha preparado alrededor de la prueba un montón de actividades para todos los gustos. Entre otras cosas, quienes se acerquen hasta allí podrán participar en una salida en familia con raquetas y guía, participar en un curso de autorescate en montaña que incluirá una exhibición de rescate con perros o una degustación de queso Ronkari.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?