Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Viran Morros: “Ayer sufrimos la primera derrota, pero no hay que dramatizar”

El jugador de la Selección española de balonmano habla en El Larguero sobre la derrota ante Dinamanrca

Viran Morros: "Hay que hablar de ganar los tres partidos, olvidarse de tonterías"

Viran Morros: "Hay que hablar de ganar los tres partidos, olvidarse de tonterías"

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004878991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viran Morros, pivote de la selección española de balonmano, pasó por El Larguero tras la derrota de España frente a Dinamarca en el Europeo. 

Tras haber perdido por tres puntos (22-25), Morros no dijo que "ayer sufrimos la primera derrota, pero no hay que dramatizar. La siguiente fase está muy abierta. El haber perdido no lo facilita, pero nos gustan los retos. Hay que seguir trabajando duro."

Los próximos rivales de la selección serán Macedonia, Eslovenia y Alemania. "Hay que hablar de ganar los tres partidos, olvidarse de tonterías. Vamos a hacer un poco de cholismo y vamos a ir paso a paso", explicó Morros. 

Sobre la favorita de este Europeo, se barajan distintas selecciones. "Francia está muy fuerte, Croacia va a estar a tope, Macedonia sorprendió a todos, Alemania va a luchar y Dinamarca, vigente campeona olímpica. Hay muchas", explicó el jugador. 

Tras la derrota ante Dinamarca, el jugador dijo que "sobre el juego no hemos hablado mucho. Hemos tenido una reunión  más psicológica para tratar que el grupo no pierda confianza. Pero es cierto que analizamos el partido y hubo cosas que se puedan mejorar. Nuestro juego siempre ha sido así, somos un equipo que nos cuesta meter goles, pero hemos llegado a semifinales jugando así". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00