El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Debe el Real Madrid ceder ante Cristiano Ronaldo?

Es la pregunta que nos hicimos en El Larguero este jueves y la que se hace gran parte de la afición

¿Debe el Real Madrid darle a Cristiano lo que pide?

¿Debe el Real Madrid darle a Cristiano lo que pide?

25:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004878993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El debate de los jueves de El Larguero lanzó a la sociedad la pregunta que todo el mundo se hace sobre el Real Madrid y su relación con el que es su mejor jugador. Cristiano Ronaldo pide cobrar igual que Messi y el club no parece por la labor de subirle el sueldo hasta esa cantidad. Antonio Romero, Mario Torrejón, Marcos López y Jordi Martí se ocuparon de dar sus opiniones antes de que los oyentes decantasen la balanza. 

GRAF627 MADRID,12/1/2019.- El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento que el equipo merengue realizó hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas de cara al partido que disputarán mañana contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabeu. EFE/J.J.Guillén / J.J.Guillen

  • Antonio Romero: "En Leganés se ha visto que el Madrid sin Cristiano tiene un problema... el Real Madrid debería igualar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi"
  • Mario Torrejón: "Es el actual Balón de Oro y también ganador del The Best, puede pedir más dinero. Si a cualquiera de nosotros nos dan el Pulitzer también pediría más dinero"
  • Marcos López: "Es que ya no se debate ni quién es el mejor... Cristiano tiene tres grandes meses pero no fue decisivo en el Clásico"
  • Jordi Martí: "El salario de Messi son 40 millones limpios y Cristiano Ronaldo cobra 21, creo que se trata de una proporción razonable. 
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00