¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

El Madrid fichará a dos porteros este verano

'El Larguero' habla de los planes de futuro del Real Madrid en cuanto a la portería

De Gea, en un partido con la Selección en el Bernabéu /

La renovación de Kepa por el Athletic hasta 2025 con una cláusula de 80 millones puso fin al culebrón Kepa. Pero en el Madrid los planes de reforma en la portería continúan. 

Mario Torrejón informó anoche en 'El Larguero' que la idea en el Real Madrid es acometer una reforma total. Es decir, fichar a dos porteros en el próximo mercado de verano. 

Uno de primerísimo nivel y otro muy joven y con mucha proyección de futuro. Para la primera opción hay dos nombres propios, De Gea y Courtois. Pero es el portero del United el que más adeptos tiene dentro del club, entre ellos el de Florentino Pérez. El guardameta belga del Chelsea también gusta mucho, sobre todo al director general, José Ángel Sánchez. 

En el rol de segundo portero joven y con proyección encajaba la figura de Kepa Arrizabalaga pero su renovación han terminado con cualquier posibilidad. Son ahora varios los nombres que se barajan.

Será ésta, como tildó Manu Carreño en 'El Larguero', "una renovación total". 

Renovación total en la portería del Real Madrid

El equipo blanco incorporará dos porteros en verano: uno de primer nivel, De Gea, y otro joven y con proyección que ocupe el rol de reserva

Manu Carreño, en su comentario de 'Hoy por Hoy', habla de la figura de Carlos Sáinz, flamante ganador del Rally Dakar. 

"Ganó en el 2010 y ocho años después, cuando muchos ya pensaban que iba a pasar un rato al Rally Dakar, con 55 años, ha conseguido ganar su segundo campeonato en ese Rally durísimo de Dakar, que como decía anoche en 'El Larguero', es la prueba más dura en la que ha competido. Pero le falta un título, que aún no ha ganado y que este país le ha negado. Carlos Sainz ya debería tener en sus vitrinas el premio Príncipe, ahora Princesa de Asturias de los deportes. Aún estamos a tiempo", dice el director de 'El Larguero'.

A Carlos Sainz le falta un título

Carlos Sainz ya debería tener el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?