Hoy por HoyHoy por Hoy

Las repercusiones que puede tener compartir un vídeo sexual por WhatsApp

Del Molino y Carretero analizan la condena a mil jóvenes en Dinamarca por compartir un vídeo sexual de dos menores de edad

.

Madrid

Sergio del Molino y Nacho Carretero han analizado con Toni Garrido la condena de la Justicia Danesa a mil jóvenes por haber difundido a través de Facebook vídeos que muestran a dos adolescentes de quince años manteniendo relaciones sexuales.

Compartir un vídeo sexual debe tener más repercusiones que la simple responsabilidad moral

33:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004884162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los videos compartidos por redes sociales y whatsapps es un fenómeno al que nos enfrentamos a diario y Nacho Carretero ha celebrado que "tengan algún tipo de repercusión además de la responsabilidad moral”.

Para analizar en profundidad a qué nos enfrentamos al ver y compartir este tipo de contenidos hemos hablado con Carolina Martinez, community manager de @policia.

Además, Del Molino y Carretero han analizado otros temas de actualidad, como el viaje de Puigdemont a Copenhague. El líder de Junts Pel Catalunya fue rebatido con vehemencia por la periodista Marlene Wind, que “aunque ha expuesto argumentos que muchos llevamos defendiendo mucho tiempo”, tal y como apunta Sergio Del Molino, ha trascendido al tratarse de una personalidad internacional.

Puigdemont intentó deslegitimar a la periodista, diciendo que “no conocía al detalle la actualidad española”. Un comportamiento que alude al aspecto tribal del nacionalismo y que, tal y como denuncia Del Molino, viene repitiéndose en nuestro país: Si alguien te lleva la contraria, se dice “usted no entiende” y ya está.

Además, hemos analizado con Carretero y Del Molino la conducción temeraria, que  cada año se cobra más víctimas. Aunque según Del Molino, “España no es un país en el que se conducta especialmente mal, sobre todo si se le compara con otros países como China” sí que convendría hacer un ejercicio de autocrítica ya que, como apunta Nacho Carretero, “cuando alguien hace incorrecto en la carretera, no nos lo podemos tomar como algo personal”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00