¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"La responsabilidad de quedar eliminados de Champions y Copa es absolutamente mía"

Simeone asume la responsabilidad de la eliminación y da justo vencedor al rival

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, asumió "la responsabilidad absoluta" de la eliminación este martes en los cuartos de final de la Copa del Rey y dio como "justo" vencedor al Sevilla por su "contundencia" y la actuación del meta Sergio Rico tanto en la ida como en la vuelta.

El argentino afirmó en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el 3-1 encajado que "la responsabilidad" de esta eliminación y también la anterior en la fase de grupos de la Liga de Campeones es suya y que "ahora toca mejorar porque quedan cuatro meses más", en los que el equipo debe competir en LaLiga Santander y en la Liga Europa.

Simeone insistió en "la contundencia enorme del rival, que aprovechó todas, el juego le favoreció, fue contundente tanto en el Wanda (Metropolitano) como acá, con lo que estuvieron mas cómodos en la eliminatoria", aunque también subrayó que El Atlético estuvo cerca de marcar algún gol más para "meterse en la eliminatoria".

"Intentaremos reponernos", dijo el preparador colchonero, quien también comentó del Sevilla que "es un equipo copero" y que estando en semifinales imagina que "apostará" por esta competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?