El LargueroEl Larguero
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "El Atlético compite con el Madrid y Barça en sueldos y hay que exigirle más"

El director de 'El Larguero' habla de la eliminación del equipo de Simeone de la Copa del Rey

Saúl, inmóvil en el Pizjuán después de un gol del Sevilla / Aitor Alcalde Getty Images

El Atlético dijo adiós a la Copa en el Pizjuán sin opciones ningunas después del tercer gol del Sevilla a falta de veinte minutos para el final que desquició a todo el equipo rojiblanco, incluido Simeone, que fue expulsado. Otra hecatombe de este Atlético después de la eliminación de la Champions League. Sobre esto habla Manu Carreño en su comentario en 'Hoy por Hoy'.

"Al Atlético hay que pedirle más"

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004885132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Las cosas del fútbol son difícilmente explicables. Un equipo que estaba muerto como el Sevilla después de que cambiarán de entrenador, Berizzo por Montella que llegaba de Italia sin conocer el fútbol español y después del 5-2 que le metió el Betis en el Pizjuán y que dejó al equipo claramente noqueado, ha echado de la Copa al Atlético de Madrid.

Enhorabuena al Sevilla que se mete en semifinales y que deja a un Atlético de Madrid bastante tocado y para mí, sigue en la senda de lo que ya decía hace un tiempo, caer en la Champions en el grupo que le tocó, era un fracaso. Caer en cuartos de final de la Copa, este equipo, sigue siendo un fracaso.

No sabemos cómo acabará la temporada, pero a esta plantilla, que evidentemente no puede competir en presupuesto con la del Madrid o la del Barça, pero sí compite en sueldos con los del Madrid y con los del Barça, hay que pedirles más.

El Cholo es el tercer entrenador mejor pagado del mundo y las nóminas y los sueldos de jugadores como Griezmann, como Costa, como Koke, como Saúl, como Oblak, como Godín, están a la altura de los mejor pagados del mundo y como tal hay que exigirles. Es verdad que no son el Madrid ni el Barça, pero que este Atlético de Madrid, con esta plantilla y este entrenador, haya caído eliminado en la Champions, eliminado en la Copa en cuartos y esté a once puntos del líder en la Liga es, se llame como se llame, un fracaso".

Abidal: "Messi es la estrella más humilde que yo haya visto"

Eric Abidal dedica sus días a ejercer como embajador del Barça y a dirigir la fundación que lleva su nombre. El francés atiende a El Larguero desde las oficinas de su Fundación, donde trabaja en preparar los diferentes eventos que organiza, para hablar entre otras cosas de un Messi desconocido. "Ya está todo dicho sobre Messi, que la gente sepa que Messi es la estrella más humilde que yo haya visto".

Explicó el galo que mantiene el contacto con su compatriota Zidane. Abidal justificó la mala racha del Real Madrid diciendo que es "muy difícil" ser entrenador y Zidane "ya en el primer año ganó títulos y el fútbol es así, la afición se acostumbra cuando ganas títulos y ya no puedes fallar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00