SER RunnerSER Runner
Running

Hoy corremos en... ¡cualquier lugar!

Durante todo el fin de semana se celebra la primera prueba del Circuito de Carreras Globales Solidarias, en la que, con solo una app, puedes participar estés donde estés

Runator

Bilbao

Tienes dos días para ser el más rápido en completar cinco kilómetros. Es una carrera global y para participar en ella te basta con tu smartphone y tus zapatillas. Es la primera cita del Circuito de Carreras Globales Solidarias 2018, en el que en 2017 participaron más de 12000 personas.

Hoy corremos en… ¡cualquier lugar!

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516983062_761592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año comienzan con una prueba corta, de cinco kilómetros. El circuito puede ser cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitas es una app de running o un reloj sincronizado a Runator.

Además, se trata de una prueba solidaria. Todas las donaciones irán destinadas a la Fundación Aladina, que ayuda a que la estancia en el hospital de niñ@s que sufren cáncer sea lo más llevadera posible.

Entra aquí e infórmate de todo; si estás en Madrid, puedes unirte a la quedada que tendrá lugar el sábado en el Retiro. Y sigue muy atento porque cada mes habrá una nueva carrera, un reto distinto, todas con un fin solidario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00