A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
CÓMICOS

Cómicos animados

Llum Barrera, Antonio Castelo y Pedro Aznar buscan oportunidad laboral en el cine de animación.

Llum Barrera, antonio Castelo y Pedro Aznar / Shrek

Madrid

Allá donde está el foco informativo está un cómico de A Vivir, aunque solo sea por casualidad. Llum Barrera, infiltrada en TV3, nos cuenta la última hora del recurso del Gobierno para evitar que Puigdemont sea investido presidente. Pedro Aznar, infiltrado en la antigua Canal 9, lo sabe todo sobre el juicio de la Gurtel sobre la supuesta financiación ilegal del PP valenciano. Antonio Castelo... Castelo se nos ha infiltrado a nosotros y no nos ha quedado más remedio que nombrarle corresponsal del Gobierno y defensor de Mariano Rajoy.

¿Con qué politico montaríais un negocio? Spaces, la empresa que ofrece un entorno de trabajo inspirador para profesionales y negocios en expansión, ha realizado un estudio del que se desprende que el elegido es... Albert Rivera. Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, nos habla de los resultados de este estudio.

El cine de animación en España pasa por un buen momento. Los profesionales que se dedican a ello están muy bien valorados dentro y fuera de nuestro país. ¿Qué queda por hacer? Los Cómicos entrevistan a Borja Montoro (Tarzán, Gru, Zootrópolis), José Antonio Rodríguez (Planet 51) y a Álex Rivas, alumno de la U-Tad que ha participado en los efectos especiales de la última temporada de Juego de Tronos.

Cómicos animados

45:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004890679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00