Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Zidane se la tira al Madrid por la portería

El directo de Carrusel Dani Garrido ha comentado en el programa la 'puntadita' que ha tirado Zidane sobre el portero tras la victoria 1-4 ante el Valencia en Mestalla: "Pues hoy nos ha salvado Keylor Navas"

Dani Garrido y la 'puntadita' de Zidane sobre el portero: "Pues hoy nos ha salvado Keylor"

Dani Garrido y la 'puntadita' de Zidane sobre el portero: "Pues hoy nos ha salvado Keylor"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004890861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Zidane en rueda de prensa valoró positivamente la actuación de sus jugadores en rueda de prensa tras la victoria en Valencia pero sobre todo señaló a un jugador con una frase clara: "Nos ha salvado Keylor, hay que decirlo"

Zinedine Zidane en el partido ante el Valencia en Mestalla / David Ramos

Estas palabras no pasaron desapercibidas para el director de Carrusel Dani Garrido: "Es una puntadita con el asunto del portero, él no olvida la presión que ha recibido del club... de los medios de comunicación hablando mal y pronto se la puede resbalar... Pero por parte del club se quería fichar a Kepa Arrizabalaga al final se le hace caso a Zinedine Zidane. Clara referencia a lo que está pasando"

Y así el entrenador del Madrid deja claro una vez más cuál es su portero, que no quería fichajes en la portería y que si no es por el guardameta que ya tiene quizás no hubieran ganado al Valencia en Mestalla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00