Barcelona - Alavés

Laguardia: "El árbitro sabía que si perjudicaba otra vez al Barcelona hubiera montado un escándalo"

El jugador del Alavés se muestra muy crítico con el arbitraje de Iglesias Villanueva en el Barcelona - Alavés

Víctor Laguardia ha demostrado en Carrusel Deportivo estar muy enfadado con las decisiones de Iglesias Villanueva en el Barcelona - Alavés: “Creo que las imágenes están ahí para juzgarlas, nos ha perjudicado claramente, la famosa jugada de Mestalla le ha presionado mucho a la hora de tomar esas decisiones, sabía que si perjudicaba otra vez al Barcelona hubiera montado un escándalo y es mejor pitar a favor, cubrirse y así ha sido”, ha dicho en referencia al gol fantasma que no dio el colegiado al Barcelona en Mestalla, en la jornada 13.

Laguardia atiende a la llamada de Carrusel Deportivo en el Camp Nou / Cadena SER

“El problema es que contra el Leganés nos pitan una mano que la tiene claramente pegada al pecho Guidetti. El reglamento está ahí pero creo que hay que aplicarlo, si dices que no es penalti no es penalti hoy, pero el otro día tampoco”, le ha respondido a la argumentación de Iturralde González sobre la jugada.

“Hay más presión para un ser humano, una persona que es el árbitro. No dio el gol en Mestalla y estaría una semana en su casa avergonzado. Hoy estará en su casa un día y mañana podrá salir sin problema”, ha añadido Laguardia.

Para concluir, se ha mostrado muy satisfecho con la marcha del equipo en los últimos partidos: “El equipo ha mejorado mucho, estamos en una línea muy positiva, hemos trabajo mucho para ello, la llegada del ‘Pitu’ nos ha dado mucho, nos ha dado mucha confianza”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?