El LargueroEl Larguero
FC Barcelona

El detalle que diferencia a Real Madrid y Barcelona respecto a los árbitros

De Burgos Bengoetxea no ha arbitrado al Real Madrid tras expulsar a Cristiano en la Supercopa; Iglesias Villanueva, sí al Barça tras Mestalla

Tarjeta amarilla durante un partido de Primera / EFE

Lo advirtió Iturralde González en los micrófonos de la Cadena SER, hay un detalle que diferencia a Barcelona y Real Madrid en relación con los arbitrajes que han recibido y sobre el reparto de los colegiados.

Esta apreciación llegó después de que Iglesias Villanueva fuese protagonista en el duelo entre el Barça y el Alavés. Era el primer encuentro que le arbitraba al Barça el colegiado gallego tras lo ocurrido en Mestalla, donde no pitó el gol que Neto sacó desde dentro de su portería. 

En cambio, y según advirtió el árbitro de la Cadena SER, al Real Madrid no le ha vuelto a pitar el colegiado que expulsó a Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa, el árbitro De Burgos Bengoetxea, que solo ha pitado al Barcelona y no ha vuelto a pitar al Real Madrid.

"Como a este señor pitó el Valencia - Barça con el famoso gol de Messi a Neto y la excursión a la grada de Rodrigo... pues a este señor lo han vuelto a designar un partido del  Barça, sin embargo hay otros árbitros como De Burgos Bengoetxea, que no ha vuelto a pitar al Real Madrid", contó Iturralde. 

Iturralde González: "La mano de Umtiti es involuntaria no hay penalti"

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004891321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00