El LargueroEl Larguero
Javier Tebas

Tebas: "Habrá VAR la próxima temporada"

"Si el año que viene no hay VAR es que no sabemos hacer bien las cosas en este país", asegura Tebas en El Larguero

Javier Tebas: "Hay que recuperar a Neymar para La Liga"

Javier Tebas: "Hay que recuperar a Neymar para La Liga"

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004892925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de LaLiga atendió a los micrófonos de El Larguero para valorar la actualidad del fútbol español, una actualidad muy pendiente de la llegada del VAR a España la próxima temporada, una llegada que el propio Tebas ha confirmado: "Si el año que viene no hay VAR es que no sabemos hacer bien las cosas en este país, habrá VAR el año que viene", aseguró Tebas en El Larguero.

El 'jefe' de LaLiga ha confirmado que "en estos días habrá reuniones entre equipos de LaLiga, RFEF y árbitros para establecer fechas", y se ha aventurado a dar fechas específicas: "espero que a finales de mes, principios de marzo empezaremos con la formación a los árbitros, es un tiempo perfectamente suficiente", cree el máximo mandatario de la que muchos consideran la mejor Liga del mundo.

A favor del regreso de Neymar a España

Javier Tebas se ha mostrado a favor de un posible regreso de Neymar a LaLiga. "Hay que recuperarlo", dice tajantemente el presidente de LaLiga. Manu Carreño le dijo que si volvía sería el Real Madrid, el único club que podría pagar las pretensiones del brasileño, a lo que Tebas, entre risas, dijo que podría ir al Atlético de Madrid. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00