Play BasketPlay Basket
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Ibon Navarro: "Nos dio rabia quedarnos fuera de la Copa" (29/01/18)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Los líos del baloncesto español (29/01/2018)

Play Basket: Los líos del baloncesto español (29/01/2018)

01:35:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004892798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos al entrenador de UCAM Murcia, Ibon Navarro. Además, por el programa se pasan Alberto Corbacho, jugador del Obradoiro, y Jayson Granger, del Baskonia.

En nuestra tertulia hablamos de la situación del baloncesto español en los despachos y analizamos todo lo que ha pasado en los últimos siete días en la Liga Endesa ACB con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta, entre otras cosas, el regreso del que fuera máximo anotador de la ACB la temporada pasada, Edwin Jackson, al FC Barcelona Lassa.

De la mano de José Ajero, compañero de Movistar+, y de David Sardinero, Director de la revista Gigantes, repasamos toda la actualidad de la NBA; analizamos la jornada de la Euroliga y miramos a lo que viene con Faustino Sáez, de El País, y Ricardo González, Diario As y, como cada semana, hablamos de baloncesto femenino con Marta Fernández.

Además, conocemos la historia de Carlota Egusquiza, jugadora del Olímpico 64 de la Liga Femenina 2 que este fin de semana ha vuelto a jugar tras superar un doble proceso tumoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00