¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONCURSO | CARRUSEL DEPORTIVO

Carrusel y Carrís Hoteles sortean dos estancias para dos personas

Los motivos para viajar a A Coruña pueden ser de los más diversos: desde negocios y trabajo hasta turismo por la ciudad. Con independencia de la razón por la que se visite la localidad, el Hotel Carrís Marineda es la opción perfecta de alojamiento

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno incluído en el Carrís Hotel Marineda de A Coruña?

Tan solo tienes que darle a 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook, y compartir el post del concurso en tu biografía durante este fin de semana del 2 y 3 de febrero. ¡Entre todos sortearemos dos noches de hotel para dos personas!

Consulta las bases legales

Carrís Hotel Marineda, la mejor opción en A Coruña para viajeros de ocio y 'business'

Con independencia de la razón por la que se visite la localidad, el Hotel Carrís Marineda es la opción perfecta de alojamiento. Ofrece una gran gama de habitaciones para todo tipo de gustos y necesidades y está ubicado en un punto privilegiado por diferentes motivos.

Hotel Carrís Marineda

 A Coruña, conocida como la Ciudad de Cristal por sus espacios acristalados, es una de esas localidades que merece la pena visitar si se aprecian los destinos hermosos y la buena gastronomía. En verano, su agradable clima invita a pasear por sus calles y alrededores, o por la zona del puerto, conocida como La Marina, y su interminable paseo marítimo. Sin olvidar sus atractivas playas, perfectas para disfrutar del sol o practicar deportes como surf, vela, windsurf, submarinismo, remo o piragüismo.

Dentro de su patrimonio histórico, el visitante puede admirar la riqueza de la arquitectura modernista, propia de principios del siglo XX, en un agradable paseo a pie por las zonas más emblemáticas de la urbe. Entre los puntos de visita obligada destaca la Torre de Hércules, declarado Patrimonio de la Humanidad, y único faro de la época romana que sigue en funcionamiento en el mundo; visita que puede ser complementada con un recorrido por otros lugares históricos como el Castillo de San Antón o la Plaza de María Pita. Y para observar el conjunto de la localidad, así como el ir y venir de los barcos, nada mejor que subir al Monte de San Pedro. Y para los que busquen un plus cultural en sus viajes, la ciudad cuenta con innumerables museos de diversa índole: la Domus o Casa del Hombre, la Casa de las Ciencias, el Aquarium Finisterrae o el Museo de Ciencia y Tecnología son solo algunas de las opciones.

Hotel Carrís Marineda

Pero antes de planificar un viaje, hay que elegir el alojamiento adecuado. La opción perfecta en A Coruña es el Hotel Carrís Marineda. Se trata de un moderno establecimiento de cuatro estrellas caracterizado por su cuidado diseño y que tiene como una de sus principales características el excelente trato que se dispensa a los huéspedes. Además, dispone de un parking gratuito para clientes y está excelentemente conectado por la vía denominada Tercera Ronda, sin semáforos ni peajes y en trayectos muy cortos, con diferentes lugares de interés. Se tarda 3 minutos en coche en llegar al centro de la ciudad y 6 minutos al aeropuerto. La conexión es también excelente con la autovía A-6 y las carreteras que conducen a la Costa de la Muerte, con sus espectaculares playas vírgenes y sus parajes de naturaleza verde y frondosa. Además, se ubica en uno de los mayores complejos comerciales y de ocio de España, el centro Marineda City, lo que permite acceder directamnte al complejo, que dispone de amplias zonas de ocio –cine, bolera, karting o zona de Realidad Virtual- y restauración, así como con un catálogo de más de 190 tiendas de moda, deportes y electrónica, entre otras opciones.

La Torre de Hércules en A Coruña

Esto último hace del hotel una base de operaciones perfecta para los viajeros. Tras las excursiones o las visitas a la ciudad, se puede ir de compras, o cenar y tomar algo en alguno de sus locales. O, si se prefiere, otras opciones es acudir al cine o a jugar en el minigolf. Y, si se visita A Coruña en familia, es el lugar ideal para que los niños pasen un día a lo grande, puesto que este complejo comercial dispone de una gran cantidad de oferta de ocio para ellos.

Las 113 habitaciones del Hotel Carrís Marineda se adaptan a las preferencias y necesidades de los diferentes perfiles de huéspedes. El viajero que llegue en solitario o en pareja puede elegir desde una doble hasta una suite, pasando por la premium o junior suite. Pero hay un abanico más amplio de posibilidades, que pasa por las triples y las familiares. Estas últimas tienen cama supletoria y la posibilidad de instalar una cuna, y son ideales para viajar junto a los más pequeños sin renunciar a la comodidad, por su amplitud y confort; por todo ello, se convierten en la opción ideal para una escapada de shopping a A Coruña o para un viaje en familia para recorrer la ciudad.

Centro Comercial Marineda City

A veces no es cuestión de número, sino de gustos y aficiones. Una alternativa atractiva es la Ikea Room, recientemente remodelada para satisfacer a los amantes del trabajo de los especialistas en la decoración más cuidada y actual. Para los más deportistas están disponibles las Carrís Fitness Room, con una bicicleta estática o una elíptica, para hacer ejercicio sin necesidad de visitar el gimnasio del hotel.

No es sólo un establecimiento para quien visita a la ciudad gallega por turismo o por compras. También es una opción perfecta para los viajes de trabajo y negocios. Su cercanía con el aeropuerto o las principales carreteras son un punto a favor para ellos, como lo es la amplitud de sus habitaciones, ideales para trabajar o descansar tras una dura jornada; se trata de estancias cómodas y espaciosas, dotadas, además, de conexión wifi gratuita. Otro punto destacable son sus instalaciones son las adecuadas para realizar todo tipo de eventos, desde reuniones a conferencias. Dispone de 133 metros cuadrados de salones independientes, con una capacidad máxima de hasta cien personas.

Son espacios multifuncionales, que pueden adaptarse a diferentes tipos de eventos, y están equipados con tomas de voz y datos, disponen de conexión wifi y se ofrecen facilidades para todo tipo de mensajes. Y para completar el mejor servicio, el Hotel Carrís Marineda dispone de una amplia oferta de coffe break, almuerzos de trabajo y catering para eventos sociales.

Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís, tiene importantes ventajas sobre otras vías. Los clientes que lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes que se pueden desarrollar en A Coruña, como escapadas familiares o románticas, de gastronomía y compras o visitas al patrimonio histórico de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?